Quienes somos

Ilusión, esa es la palabra que mejor podría definir cómo nació nuestro proyecto.
Difícil explicar en pocas palabras en qué momento empezó todo, aunque podríamos resumirlo de la siguiente manera: Éramos cuatro personas de diferentes puntos de España con una pasión en común, Dani Pedrosa. Su maestría al pilotar, su técnica, su tenacidad, perseverancia, su manera de ser y de comportarse, su trayectoría… él era nuestra ilusión.

Todos nosotros acudíamos a animarlo tanto a los circuitos como a los actos promocionales, siempre por separado y con nuestros respectivos amigos.

Hasta que un día gracias al blog de Repsol nos conocimos.
Fue entonces cuando a uno de nosotros se le ocurrió la idea de crear un grupo en facebook en honor de nuestro piloto “THE OFFICIAL FACEBOOK DANI PEDROSA FAN CLUB” y ése fue el momento clave. Al ver la aceptación que tuvo entre la gente y la ilusión de todos ellos nos propusimos que todo esto no quedase en nada. Quisimos hacer realidad nuestro sueño y el de tanta gente: crear un club de fans oficial de Dani. Simplemente por y para él.

Rápidamente nuestra “familia” empezó a crecer y crecer. Y de todo ello ha nacido esta web.
Nuestra finalidad no es otra que apoyar al gran campeón que es Dani Pedrosa. Dar calor a la figura del piloto y también a su persona. Disfrutar y pasarlo bien en los circuitos, concentraciones, eventos varios, hacerle llegar todo ese calor de la afición e intentar ser su aliento en los momentos que más lo necesite. Reir con él y también llorar.

Queremos hacer partícipes de nuestra ilusión a todos aquellas personas que como nosotros cree en él.

Porque Dani ya nos ha dado mucho pero aún tiene mucho más por ofrecernos. Es hora de seguir y al mismo tiempo de empezar. Es nuestro inicio junto a él. Preparaos para festejar las alegrías que nos va a dar…

Amigos, bienvenidos a la filosofía Pedrosa.
Bienvenidos a su Club de Fans “NO CORRES SOLO”.

Top