Otro año más ¡nos vamos de cena! Por Diana Giner

1483294_609157529139638_1885791547_n
Cada año después de cerrar el Campeonato en Cheste… la tristeza se apodera de nosotros, una larga espera queda por delante y un merecido descanso para recuperar fuerzas y plantear una nueva Gran Temporada.
Pero entonces… llega La Cena. Dani hace un hueco para compartir con nosotros unas horas en las que todos nos llenamos de alegría, risas, complicidad… Felicidad.
Entran los nervios, hay que tener todo preparado al milímetros, queremos que Dani se sienta en familia. Los Presidentes hacen un gran esfuerzo para organizar un evento en el que todo el mundo se sienta a gusto. Un esfuerzo más a sumar a todos los que llevan haciendo durante la temporada.
Hay que pensar el lugar, el menú, las tarjetas, los diplomas que van a entregar… y el regalo… ¿Qué le puede hacer ilusión a Dani?
Se rompen la cabeza para ver a Dani sonreír, esa es nuestra energía, si Él sonríe, todos sonreímos.
Hay que trasmitirle nuestro apoyo, carrera a carrera, día tras día. Y en la cena, ya sin presión queda siempre plasmado que estamos con Él, que NO CORRE SÓLO.
Llega el día con las maletas preparadas desde tan diversos lugares, por fin vamos a vernos todos sin ningún tipo de tensión, una cita importante donde va a haber grandes reencuentros de grandes amigos que año tras año van afianzando la amistad, una amistad 26, sana, trasparente, auténticaY entonces llega la hora, en el Hotel H10 Marina Barcelona saltan risas y abrazos por todas partes, estamos tan felices, se reencuentra la familia 26.
Ocupamos nuestras mesas cuidadosamente nombradas, no falta ningún circuito. Dani, te seguimos en cada uno de ellos.
Mientras tanto los presis con nervios a flor de piel, nada puede fallar, esperan a Dani.
Y entonces… llega DANIIII. Todos aplaudiendo a nuestro Campeón, no queremos parar de aplaudir, queremos que sienta nuestro apoyo y admiración.
Se le ve contento, a gusto.
Su mesa está preparada, viene acompañado de su gente, que tanto nos cuida Gp tras GP. Ya estamos todos. ¡Qué Gran Familia!
Empieza la cena ¡ y las sorpresas!
Los entrantes exquisitos, el vino y entre tanto, ese video recuperando momentos de la temporada. Todos recordamos cada momento y las sensaciones que nos hizo vivir ¡Todos atentos! ¡hay más sorpresas! el monólogo… jajajajaja ¡qué talentos tenemos en la familia! sin duda un monólogo que nos llegó a todos que representaba nuestra visión en clave de humor, dirigido a que Dani se sintiera bien, esas carcajadas ¡qué gran trabajo! Nervios fuera y objetivo cumplido. En fin, un momentazo inolvidable.
La cena continúa, Dani hace entrega de los diplomas honoríficos del club, los afortunados nerviosos… sorprendidos y con una expresión tan alegre que nos emocionan a todos.
Llega el momento de que Dani se acerque a las mesas y podamos saludarle, se detiene, nos atiende y plasmamos el momento en una foto que cada uno de nosotros guardamos con mucho cariño.
Su regalo, después de tanto pensar qué regalarle, llega el momento… tapado bajo una bandera 26 se encuentra un casco! un casco muy especial, pintado con el logo de su Club, con nuestro lema y para Él.
Saltamos todos de alegría al ver su cara de sorpresa, cómo lo observa cuidadosamente, se lo prueba, comenta que le ha gustado y que lo va a utilizar…
Los Presidentes desbordan alegría al ver que ha sido todo un acierto, poco a poco los nervios van desapareciendo, toda la ilusión dedicada…
Y dedican unas palabras, todos con los pelos de punta porque son palabras sinceras cargadas de agradecimientos y sentimientos compartidos.
En fin… podría seguir. Llega la despedida… ¡ha pasado tan rápido! Hemos estado tan bien…
¡Ahora a bailar! Vamos todos a pasarlo bien juntos. Nos queda toda la noche para poder disfrutar en gran compañía.
Y tras este maravilloso encuentro de la familia 26 nos queda una ilusión tan grande por volver a juntarnos ¡¡Qué pasen pronto los meses!!
Gracias por el gran trabajo que realizan los Presidentes para que todos podamos disfrutar de tantos grandes momentos.
Gracias al Hotel H10 Marina Barcelona por el delicioso menú y el trato inmejorable.
Dani gracias por unirnos, disfruta de tu tiempo y como bien sabes… No Corres Sólo.
Nos vemos en nada Familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Seguridad:

Top