Nuestra nueva carrera

1526097_838775729511149_2361766419794359363_n

Desde ayer no puedo casi articular palabra al respecto. Creo que todavía estoy en shock. Es una sensación rara. Ninguno de nosotros esperábamos este jarro de agua fría. Nuestra carrera ha cambiado.

Si algo tenemos los seguidores de Dani es a afrontar las cosas tal como vienen. Tengamos la actitud positiva que nos caracteriza. Tengamos la voluntad de superar una vez más cualquier obstáculo. Es algo que no está en nuestra mano, ni tampoco en las manos de Dani pero tengo el convencimiento de que todo va a ir bien.

Impresionada. La ambición de ganar es la que le hace ser tan valiente. La condición de no conformarse. Esa ambición del ganador.

Soy seguidora de Dani Pedrosa. Un tipo que mira a los ojos cuando te habla. Una persona que seguro va a hacer lo imposible por encontrar la solución para volver a competir, para volver a ganar, para volver a emocionarnos.

Te esperaremos lo que haga falta. Contigo hasta el final. En esta carrera #NoCorresSolo.

Ánimo Dani.

11 thoughts on “Nuestra nueva carrera

  1. dani est un grand pilote et un champion
    cette derniere nouvelle ,a bouleversé tous les fidele de dani et surtout les memvres du fan club
    on a hate que tu revienne dani
    mais avant tout ,on veux que ta santé soit meilleur
    pour que tu puisse combattre les autres pilotes sur les circuits
    le gp sans le numero 26 n’est plus pareil
    on espere que tu revienne tres vite
    ton absence nous manque tous deja
    prend soin de toi et revient nous plus fort
    on pense tous a toi et on te soutiendra toujours
    26 pour toujours

  2. Bueno… por donde empezar…
    Todabia me acuerdo de tus primeros pasos en el mundial con la 125c.c hace unos 14 años, yo tenia 18 años y veia las motos junto a mi padre y cuando te vi pilotar le dije a mi padre… este chaval sera grande y no me equivoque… eres muy grande dani. Siempre e sido muy fan tuyo aun no perteneciendo a ningun club… aun recuerdo cuando gane tua botas en una subasta venefica… acababas de ganar el mundial… el dinero de esas botas se que eran por una buena causa pero lo que a mi me importaba era que eran tuyas, despues ya en 250c.c fui a una firma de autografos en el maremagnum y ahi tengo la gorra dedicada junto a las botas y una foto que nos hocimos en la firma de motocard en bcn… siempre te e seguido en jerez… que por cierto coincidi en el avion de vuelta con sebas porto sentados juntos y yo vestido con todo th merchandasing, comentemos el gran premio, muy buen tio y por lo que me conto le encantaba verte pilotar. Te e seguido por tantos sitios, tantos kms…
    Hoy tengo un hijo de dos años que no entiende en lo que consiste las carreras de motos pero cuando ve un entreno o algo relacionado con motogp grita “peosa” para mi eres muy grande, el mas grande.
    Si lo lees que sepas que mi hijo te tiene que ver en un circuito encima de una moto. Un abrazo muy fuerte y mejorate lo antes posible dani #noCorresSolo

  3. Soy seguidora de Dani desde hace 15 años y empecé a seguur las motos por él cuando tenía 10 años. Ayer esas palabras de Dani “dejo de correr” marcaron un antes y un después para mi. Solo puedo decir: ánimo Dani! Todoa tus fans esperamos tu pronta recuperación y vuelta a los circuitos!

  4. Dani es una pena q no puedes leer lo q te voy a escribir pero para los demas ahi va esto, hoy en mucho tiempo me he vuelto a sentir orgulloso de ser un fiel seguidor tuyo, pues como persona nunca me defraudaste porq eres el mas humilde y mejor persona del padock sin duda, pero como piloto nunca has tenido esa suerte q tambien se necesita para ser campeon de motogp fueron muchas las caidas y lesiones q acumulas en tu cuerpo y eso pasan factura pues de no haber sido asi ya tendrias por lo menos 2 mundiales de motogp en tu haber y asi te lo habrias merecido por las muchas veces q tuviste q correr en circunstancias q no eran las mas aptas para hacerlo, por otra parte todo el mundo al igual q yo adolecemos de tu falta de agallas en el cuerpo a cuerpo cuando tenias q luchar para ganarte una posicion, pero hoy nos has demostrado y dado una clase magistral de como debes seguir siendo y haciendo si quieres lograr el mundial de motogp, a partir de hoy se q no solo yo esperamos q sigas en esa linea y nos hagas disfrutar como hoy lo has hecho en el duelo q protagonizaste con rossi, esperando q lo de hoy sea un punto de inflexion y no un espejismo y te veamos darlo todo a tope y sin miramientos, felicidades Dani por lo de hoy y q sigas deleitandonos muchas mas veces con carreras asi. A partir de ahora Moita Forza e Mais Collons Danii tu puedes hoy nos lo demostraste, SIEMPRE TE QUEREMOS VER ASII !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Seguridad:

Top