Cena del club de Fans = Nuestro verdadero ultimo GP

Es una posible descripción de lo que realmente es este último evento del año a través del Club. Porque dijo que nuestro verdadero ultimo GP??? Mi opinión es por lo que veo y pasa cuando se sabe la fecha en la que vamos a cenar con nuestro campeón. Me imagino que todos queremos ir a esta cena sea porque vamos a ver a Dani, por demostrarle nuestro apoyo, para reencontrarnos toda la gente que vamos acumulando GP tras GP, por las sorpresas que pasaran, y otras infinidades de cosas. Nada más tienes que ver el Facebook o grupos de whatts app para ver como quien más y quien menos se organiza, se ilusiona para poder asistir. La gente se prepara realmente como si a aun GP fuéramos jejeje hacer combinaciones, pedir fiesta en el trabajo, organizarse unas mini vacaciones y venirse a la cena, y ya no digo la gente que viene desde muy lejos o de otros países que deber ser todo un reto poder venir en estas fechas y asistir.
Cómo es una Cena del Club???
Los momentos previos a la cena ya hacen que la velada se anime, la gente reencontrándose en el Hall de Hotel, charlas por aquí, abrazos allí, fotos muchas fotos, ver caras de alegría y felicidad, y todos bien guapos y guapas jejejeje aquí se nota que dejamos el camping de los circuitos y nuestras rutinas para ir de mil galones jejejje.
Entrar en el comedor sin ningún detalle dejado al azar e ir cogiendo nuestro sitio poco a poco y a la nada nuestro campeón se presenta para acompañarnos en la cena. En ese momento en el ambiente se respira ilusión, emoción y muchas ganas de que empiece todo. En una cena así puede pasar de todo, salto de cánticos, copas arriba, brindis interminables para amenizar la velada mejor. Más tarde después de una buena comilona empiezan las cosas más emocionantes, como los diplomas, regalos, y la visita de Dani mesa por mesa, ese creo que es el momento auge de la noche porque en muestra medida podemos disfrutar de Dani cerca de nosotros y acabar con la gran foto de familia 26 en la mesa principal con Dani.
Seguidamente es la hora de la despedida o de seguir la fiesta en algún sitio. En esto se parece en un Gp, porque hay que gente que tiene que partir de nuevo hacia su lugar, otros tendrán que madrugar para coger un avión a primera hora de la mañana y otros que podrán disfrutar un ratillo más de fiesta en algún sitio ya que la noche a veces es joven. Se termina la cena pero siempre con sonrisas en las caras de la gente, con ánimos de que empiece la nueva temporada y demostrándole a Dani que tiene nuestro apoyo y que pase lo que pase aquí estamos nosotros, el club, que vaya donde vaya ahí estamos, apoyándolo, defendiéndole y disfrutando de él.
Y desde estas líneas quiero dar abrazos y ánimos muchos ánimos a los que realmente hacen posible que la cena, los gps y otros eventos se lleven a cabo, nuestros presis que siempre están al pie del cañón, para que nosotros podamos disfrutarlo después, también a mucha gente que colabora con ellos, les echa una mano, los patrocinadores y el entorno de Dani. Gente que se merece un MUCHAS GRACIAS en mayúsculas.
Ya queda menos para la cena, espero ver a muchos conocidos y conocer a gente nueva. Recuerdo: Pasamos lista!!
Payes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Seguridad:

Top