Cena Club de Fans Dani Pedrosa 2018

Desde el Club de Fans de Dani Pedrosa nos complace anunciaros que la 8° Cena del Club tendrá lugar el próximo Sábado día 1 de Diciembre a las 21:00 horas en el Hotel H10 Marina Barcelona.

Para acudir a la cena del Club de Fans es imprescindible ser socio del Club (socio nuevo 2018 o antiguo ya renovado). Deberás enviar tu confirmación de asistencia al mail “info@clubfanspedrosa.com” indicando tu nombre completo y DNI.

Cada socio puede venir con un acompañante. Si vienes con acompañante deberás indicarnos nombre completo del acompañante y DNI. Seguidamente te confirmaremos, te enviaremos detalles e indicaremos como proceder al pago de la cena.

La fecha MÁXIMA de inscripción será el día 18 de Noviembre y los pagos se deberán recibir ANTES del día 20 de Noviembre. No perdáis la oportunidad. Las risas y el buen rollo están aseguradas. No lo dejes para última hora, ¡Os esperamos!

Recordatorio:

– Se deberá presentar el carné de socio como acreditación. Si hay alguien que por algún motivo no tiene el carné de socio informar al Club. Cada socio podrá traer a un acompañante previa información.

– Para menús especiales vegetariano, celíacos, infantil por favor avisarnos previamente.

– La cena del Club no es una firma de Dani, con lo que no se permitirá traer camisetas, gorras etc para firmar.

– Intentemos que Dani se sienta cómodo con nosotros, sin agobios. El Club ya se encargará de que todos podamos disfrutar de la cena con Dani.

– No es una cena de gala pero se ruega vestir de forma adecuada para la ocasión.

¡Os esperamos a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Seguridad:

Top